ENVÍOS

Los plazos de entrega de los pedidos se darán entre 48 y 72 horas desde la formalización del pedido. No es posible garantizar los plazos de entrega lo cual trataremos de que las empresas de transporte contratadas cumplan el envío lo antes posible.

Las entregas de manera normal serán entre 48 y 72 horas, el cual en algunos casos podremos entregar en 24 horas. Los plazos de entrega dependen también de la disponibilidad del producto en el momento de formalizar el pedido. En un pedido de varios artículos se hará un sólo envío y el plazo de entrega corresponderá al artículo cuyo plazo sea mayor.
  
Se considera un pedido entregado cuando sea firmado por el cliente el recibo de entrega del transportista. En las 24 horas siguientes el cliente puede comprobar que el pedido le ha llegado completo. Después de 72 horas se dará por aceptado el envío y no se podrá reclamar por fallos o desperfectos en el envío. Cualquier incidencia debe llamarnos antes de 24 horas para poder hacer el respectivo reclamo al transportista.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, no tendremos ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


CONDICIONES DE ENVIO PARA PENÍNSULA

Los envíos son a nivel nacional peninsular y se relizan a través de Seur, MRW o Envíalia. No hacemos envíos a Islas Baleares ni a Canarias.

Los portes de envío son calculados de forma automática al realizar el pedido. Para pedidos superiores a 200€ (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos.

Para pedidos a entregar en la Serranía del Turia los portes son gratuitos, lo cual Intelligenius Ingeniería los entregará de forma personalizada.


Intelligenius Informatica