CONDICIONES DE COMPRA

Las condiciones de venta y los precios son información que pueden ser modificados según las fluctuaciones del mercado. Si realiza su pedido mediante el proceso de compra, implica que está conforme con el precio ofertado y de acuerdo con las condiciones de venta en ese preciso momento. Una vez que haya formalizado el pedido se dará a entender que ha hecho una compra de pleno derecho, con las garantías legales vigentes para el comprador el cual los precios y condiciones son de carácter contractual y sólo pueden modificarse de acuerdo de ambas partes. El documento de pedido formalizará el contrato el cual se archivará y el usuario tendrá acceso a él en la zona de cliente.

Envíos

Los plazos de entrega de los pedidos se darán entre 24 y 72 horas desde la formalización del pedido. No es posible garantizar los plazos de entrega lo cual trataremos de que las empresas de transporte contratadas cumplan el envío lo antes posible.

Las entregas de manera normal serán entre 48 y 72 horas, el cual en algunos casos podremos entregar en 24 horas. Los plazos de entrega dependen también de la disponibilidad del producto en el momento de formalizar el pedido. En un pedido de varios artículos se hará un sólo envío y el plazo de entrega corresponderá al artículo cuyo plazo sea mayor.
   
Se considera un pedido entregado cuando sea firmado por el cliente el recibo de entrega del transportista. En las 24 horas siguientes el cliente puede comprobar que el pedido le ha llegado completo. Después de 72 horas se dará por aceptado el envío y no se podrá reclamar por fallos o desperfectos en el envío. Cualquier incidencia debe llamarnos antes de 24 horas para poder hacer el respectivo reclamo al transportista.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, no tendremos ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Devoluciones

El cliente tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para proceder a la devolución de los productos, según la normativa vigente. Debe cumplir las condiciones aquí expuestas para su realización.

Condiciones para devoluciones

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

El suministro de bienes confeccionados a las especificaciones personalizadas del cliente, como ordenadores configurados a la carta.

El suministro de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el cliente después de la entrega.

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido ejecutado completamente, el cliente habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
       
La mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida sin pegar ningún tipo de pegatinas sobre el propio artículo o en el embalaje. De lo contrario INTELLIGENIUS INGENIERÍA podrá rechazar la devolución.
       
Nos deberá remitir un correo electrónico a ventas@intelligenius.org sobre la devolución de su pedido o de un artículo y nosotros procederemos a enviarle otro email de respuesta con las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. Deberá envíar los artículos lo antes posible, en un plazo máximo de 14 días desde que nos informe su deseo de realizar la devolución.
   
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El cliente es libre de elegir y buscar la agencia de transporte que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas de envío más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto del primer envío tal como aparece en el pedido correspondiente a la compra. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Garantías

Consulte la sección de Garantías.

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Además se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con INTELLIGENIUS INGENIERÍA se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

Intelligenius Ingeniería