Tels: 606 257 290 - 638 239 349   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en YoutubeSíguenos en LinkedinSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Redes Locales e inalambricas

CONÉCTELO TODO!!!

Instalación de redes cableadas y Wifi. Armarios de comunicaciones, cableado estructurado, routers, switches y puntos de acceso.

Las pequeñas y medianas empresas necesitan una red local de comunicaciones fiable con un excelente rendimiento para las aplicaciones de su empresa. Acceso a la información a sus servidores necesita de una red fiable, estable y rápida para que fluya su información empresarial.

Las redes cableadas son mucho más eficientes que las redes inalámbricas y hay algunos casos en que los accesos inalámbricos son una gran solución para unir sedes de trabajo distantes con tecnología Wimax donde las distancias pueden ser de kilómetros. Entornos Wifi para colegios y hoteles con conexión entre varios puntos de accesos con una gestión centralizada sin pérdida de señal.

Redes Cableadas:
La instalación de racks de comunicaciones donde le permite tener unificado todo el hardware de red donde la red física está bien identificada en el panel de parcheo, instalación de switches gestionables, cortafuegos (detección de intrusos, anti-spam, filtrado de contenidos, antivirus, VPN), routers con conexión a Internet.

Redes Wifi, WIMAX PROFESIONAL:

  • Red wifi para empresas para interconectar sus ordenadores vía inalámbrica.
  • Red Wifi para Hostelería y Turismo (Hoteles, bares, casas rurales): Permita el acceso a Internet de los clientes. Instale equipos potentes creando su infraestructura de puntos de acceso de acuerdo a la topología de la zona a cubrir por la red wifi.
  • Redes WIMAX para interconectar oficinas, naves industriales e instalaciones que estén distantes y con visibilidad entre los dos puntos. Puede interconectar diferentes redes informáticas de la empresa, compartir internet e incluso poder interconectar cámaras IP a su sistema de video vigilancia.  

Hardware disponible:

  • Armarios de comunicaciones.
  • Switchs gestionables y no gestionables.
  • Cortafuegos superiores.
  • Puntos de acceso Wifi autónomos (stand-alone) y gestionados.
  • Repetidores y antenas WIMAX.

Marcas que utilizamos:
Ubiquiti, Tp-Link, Microtik, Zyxel.

Nuestras Marcas