Tels: 606 257 290 - 638 239 349   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en YoutubeSíguenos en LinkedinSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Software BDP para Hostelería y Comercios

Intelligenius Informática cuenta ahora con la distribución del software TPV especializado por sectores BDP Net. Podemos cer algunas soluciones como: 

HOSTELERIA:

TPV BDP-NET Hostelería es un programa de gestión y punto de venta táctil para bares, restaurantes y cafeterías que permite resolver de forma fácil y ágil las problemáticas que surgen en el día a día de cualquier establecimiento del sector. Mediante el uso y aplicación de pantallas táctiles, de fácil manipulación, se podrá gestionar de manera fácil, rápida y cómoda las comandas de mesa, barra y la venta de estas.

DesdeTPV BDP-NET Hostelería podrá controlar en tiempo real qué pasa en cada momento en el establecimiento, automatizando tareas de pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes. Con TPV BDP-NET Hostelería dispone de todo lo necesario en una única herramienta, aprovechando incluso las ventajas que aportan el uso de los cajones automáticos. Tomar las comandas en las mesas y enviar los pedidos de forma automática a la barra o a la cocina, utilizando comanderos es tarea fácil con TPV BDP-NET Hostelería, disponiendo así de más tiempo para el cliente final, a la vez de poderle atender mucho mejor, repercutiendo de forma directa en un aumento de la rentabilidad del negocio y una mejora considerable en la atención de este.

Disponer de rapidez a la hora de atender una mesa y servirla, poder utilizar una carta electrónica, empleando los propios terminales de los clientes, obtener la información adecuada en el momento adecuado, atendiendo cómoda y rápidamente a los comensales deja de ser un problema con TPV BDP-NET Hostelería

COMERCIO:

Uno de los factores determinantes para todos aquellos negocios que quieran dar la mejor respuesta a sus clientes es disponer de un software que permita cambiar la forma de trabajar, pero no el fondo del negocio y esto es fácil de conseguir con BDP-NET Comercio y BDP-NET Comercio con Gestión.

Las dinámicas del mercado están cambiando ante las necesidades emergentes en los sectores del comercio de artículos en general, debido mayoritariamente a los cambios del tipo de demanda de los consumidores y a la innovación tecnológica. Cualquier comercio necesita controlar todos los procesos que conlleva realizar una venta.

BDP-NET Comercio y BDP-NET Comercio con Gestión permiten gestionar fácilmente las tareas propias de cualquier tienda de alimentación, bebidas, supermercados, carnicerías, pescaderías, fruterías, verdulerías, bodegas, etc… o también en papelerías, librerías, droguerías, perfumerías, joyerías, floristerías, jugueterías, ferreterías, bazares, tiendas de complementos, regalos y menaje.

BDP-NET Comercio dispone de un potente sistema de pantallas táctiles fáciles e intuitivas de utilizar. Puede trabajar con balanzas tipo solo peso o balanzas PC, impresoras de etiquetas y/o escáneres de códigos de barras, incluso con cajones automáticos para el proceso de autopago de la venta que se realice.

Con BDP-NET Comercio y BDP-NET Comercio con Gestión, gestionaremos correctamente el stock, el control de caja, la administración de la facturación y el cobro de las ventas realizadas, así como los etiquetados en procesos de empaquetado de productos, aplicando códigos de barras con peso, precio y lotes, con o sin sección de autopesaje y autoetiquetaje de artículos por parte del propio cliente, para su posterior cobro en la caja.

BDP Cash:

Bdp-Cash es un producto pensado y diseñado para establecimientos que requieren un sistema de caja y cobro simple, pero eficaz. Sin necesidad de grandes programaciones y potentes sistemas de gestión, este programa nos permite controlar de forma ágil y simple los procesos de venta y caja que se generan en un establecimiento de hostelería o de cualquier otro tipo de comercio.

BDP ha realizado un programa que emula una registradora, pero con unos procesos mucho más potentes y accesibles. Dispondrá de estadísticas de venta e informes fiscales acompañados de más de 20 informes adicionales que le ayudarán en la toma de decisiones para aumentar la rentabilidad y competitividad de su negocio.

 

TALLAS Y COLORES:

Programa táctil de gestión y comercio, ideal para tiendas de ropa, tiendas de deportes, boutiques, zapaterías, etc. Con BDP-NET Talla y Color, controlaremos las características más significativas que necesita este tipo de negocio, gestionando de manera correcta los aspectos más importantes que forman parte de los procesos de compra a proveedores, hasta llegar a la venta final.

Desde BDP-NET Talla y Color, podemos trabajar con matrices de artículos, visualizar el stock, aplicar precios especiales, junto con una potente herramienta de gestión de temporadas y rebajas con la que conseguirás realizar las ventas de forma fácil y ágil, mediante el uso de pantallas táctiles o lecturas de códigos de barras.

Con BDP-NET Talla y Color, te será fácil gestionar las promociones gracias a descuentos, compras de producto con regalo, gestionar la devolución de tus clientes a través de la devolución del dinero o con vale descuento para la próxima compra, controlar la caja, la facturación, lo que realiza cada empleado, obtener las ventas por días, meses y el stock, así como realizar y controlar tickets y tarjetas regalo.

BDP-NET Talla y Color te ayudará a hacer más efectivo tu negocio, a mejorar los procesos de trabajo del día a día del establecimiento, alcanzando un comercio rápido, donde los empleados no pierdan tiempo utilizando un sistema complejo de trabajo, manteniéndote informado en todo momento de la rentabilidad de la venta del establecimiento que lo aplique.

 

PANADERIAS Y PASTELERIAS:

Llevar el control total del negocio, controlar la trazabilidad y las materias primas, gestionar los pedidos, desde la recepción hasta la fabricación del producto final, pasando por la preparación y expedición, controlando correctamente el stock es tarea fácil con BDP-NET Panaderías y Pastelerías.

Mediante un potente sistema de arqueos y controles de cajas, podrás identificar de forma rápida los cobros y pagos realizados, disfrutando incluso de las ventajas que aportan los cajones automáticos. Gestionar las mesas de la zona de degustación, aplicando políticas de fidelización, ofreciendo un mejor servicio al cliente final es tarea fácil con BDP-NET Panaderías y Pastelerías. Poder facilitar que el trabajo del panadero sea más eficiente en una sola herramienta es fácil de conseguir con BDP-NET Panaderías y Pastelerías.

Gestionar las variables que se necesitan para realizar la venta al por mayor, la venta al por menor, la distribución, albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes, etc.

 

Llámanos para hacer una denmostración en su local: 606 257 290 - 638 239 239. 
Visita nuestra web especializada en TPVs: www.tpvtactilvalencia.com