Tels: 606 257 290 - 638 239 349   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en YoutubeSíguenos en LinkedinSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Almacenamiento en Red Valencia

LA INFORMACION ES FUNDAMENTAL PARA SU EMPRESA, PROTÉJALA

La información constituye un activo importante para su empresa actualmente. Ante una interrupción de acceso a sus datos puede conducir a la pérdida de ingresos si su empresa no puede dar respuesta a sus clientes, pérdida de ventas y una atención al cliente deficiente.

En las pequeñas empresas el almacenamiento es una gran asunto pendiente, necesitan una solución de almacenamiento que ofrezca:

  • Reducción de costes.
  • Capacidad de crecer junto con las necesidades de almacenamiento (escabilidad).
  • Centralización del almacenamiento de la información de una forma segura y fiable.
  • Almacenamiento para Copias de Seguridad.

Qué es NAS?
Un almacenamiento conectado en red (NAS) es un dispositivo de almacenamiento conectado a una red que permite el almacenamiento y recuperación de la información desde una ubicación centralizada para los usuarios de la red.
Los dispositivos de almacenamiento NAS son flexibles y escalables. Es como tener una nube privada en su empresa, con todas las ventajas de acceso de nube pública proporcionándole un completo control pudiendo acceder a su información de forma remota favoreciendo el Teletrabajo.

Tipos de soluciones: En rack o sobremesa.
Características: Capacidad, conectividad, facilidad, RAID.
Entornos de Aplicación: Almacenamiento, virtualización, copias de seguridad locales y remotas.